literature

Fin.

Deviation Actions

By
Published:
240 Views

Literature Text

Un cielo alienigena proyectaba sombras sobre la tierra, casi completamente desierta, de un mundo que moría.Y en el, tres figuras volaban.
Una era larga, recordando vagamente a una serpiente, y con un ala de murciélago y otra de pegaso.
Las otras dos eran alicornios, una proyectando una suave luz y la otra pareciendo absolverla.Volaron duarente varias horas mas hasta que vieron una montaña pequeña y aterrizaron en ella, de forma triste y desganada.
En el cielo, una estrelle titilo por unos momentos antes de estallar en una supernova, el alicornio que absorvia la luz apretó un poco los dientes en dolor.
-¿Es muy malo?Podría sacarte el dolor.
-No...Esta estrella estallo hace cientos de años, solo ahora estamos viendo los resultados y la señal mágica me llega.No quiero imaginar lo que sentirá Celestia si el sol explota.
Todos allí sabían lo que pasaría:si eso llegaba a pasar moriría como Luna lo haría cuando ya no quedaran estrellas.
Los tres se quedaron en silencio durante unos minutos mirando el cielo, en donde una nebulosa lentamente era tragada por un agujero negro; el universo mismo moría.
-¿Que sera de nosotros cuando todo acabe?Mis hermanos murieron hace mucho, estaban mucho mas conectados que nosotros con las energías del universo.
Luna y Celestia suspiraron al recordar a su madre muriendo sin tener siquiera una forma física, las ultimas quejas y esas ultimas palabras, "Adiós, hijas.Siempre las ame como a nada, y a ti también, hermano" Esto ultimo era hacia Discord.
-Ojala se nos regale la muerte, es lo único que deseo desde que todos murieron.Poder ir con ellos aunque sea por un segundo antes de que las planicies infinitas mas allá de las estrellas también sucumban.
Los tres tenían ojeras y su pelaje, antes hermoso, estaba despeinado y sucio, hace algo mas de docientos años las crines y colas de las hermanas habían dejado de levitar y brillar.
El silencio volvió a caer, los tres recordando.Discord recordaba a Fluttershy, Celestia y Luna a Twilight y todos los estudiantes que llegaron antes y después.
Una constelación entera simplemente se apago sin mas.
-¿Cuanto nos queda?
-Horas.
Todo cayo en guerra por razones que nadie conocía del todo, los búfalos fueron los primeros en perecer al no tener ciudades en las que refugiarse a pesar de que los ponies los protegieran, luego cayeron las zebras, los ponies y por ultimo los grifos, aunque por menos de un año.
Todos recordaban ahora el brillante reino que hubo antes de que todo acabara, Twilight había muerto aun siendo un alicornio cuando aun no maduraba por completo y una mina estallo debajo suyo, Spike no lo había soportado y había volado hacia el vacio del espacio para morir, casi un año después su cuerpo cayo en el reino de los grifos.Abrazaba el rubí que le había regalado a Rarity hacia tanto tiempo, y no pudieron sacarlo de sus manos.
¿Que había ocurrido?¿Que había hecho que cuatro razas generalmente pacificas entraran en guerra tan repentinamente? Ni siquiera Discord lo sabia.
Los elementos llevaban mucho tiempo muertos cuando esto ocurrió, por excepción de Twilight, y los que había en ese momento eran los quintos.Usaron los elementos muchas veces en la guerra, pero solo lograban una paz que duraba segundos antes de que todos se suicidaran al reflexionar sobre lo que habían hecho.Luego llegaron las runas masivas, que volaban por el cielo antes de caer en un lugar y provocar hechizos de destrucción masiva , luego de eso la guerra de enfermedades y venenos.La batalla por armas solo duro seis meses, pero la guerra misma, la agresividad constante de envenenar la comida y el agua, de enviar enfermedades, de hacer atentados, duro casi diez años.
Ninguno allí estaba orgulloso de lo que había hecho, habían intentado morir muchas veces, pero lo único que lograban era quedar en agonía sin cruzar jamas la linea, ya fuera en el vació del espacio o en el fondo del mar.Ni siquiera el magma logro acabar con ellos.
-Si hubiera sabido que esto ocurriría cuando El murió y yo y mis hermanos nacimos habría destruido todo en ese momento.Se suponía que jamas acabara, que fuera eterno, pero El se descuido y sin el todo empezó a caer inmediatamente, quizas la batalla empezo porque el universo mismo mostro sus primeros signos de decadencia.
Las dos hermanas conocían la historia, y bajaron las cabeza.
Discord había renunciado a su forma etérea para llevar destrucción a los ponies, y ahora pagaba el precio al no morir.
Por lo que sabían todos sus hermanos estaban muertos y el era el único sobreviviente de los primeros, aunque a veces, si guardaban silencio y se concentraban, podían oír a otro gritar enloquecido.Su voz era casi idéntica a la de Discord.
El jamas les quiso explicar esto completamente, ya que siempre decía lo mismo:"Saben que no somos los únicos, y no todos mis pares decidieron a Fluttershy, uno en especial intento dominar todo, y pueden oír el sonido de su castigo"
Una sola vez dijo algo mas: "Fue condenado a sufrir todo por siempre"
En el cielo, una estrella murió.
Y en la tierra, Luna apretó sus dientes para no gritar.Esa había sido la estrella en la que tanto ella como Luna habían nacido hacia tanto tiempo, antes de viajar hacia Equestria.
Sintieron una suave vibración cuando otro universo, una realidad entera, murió.¿Habría otros semidioses en las estrellas, hijos de los primeros, sufriendo como ellos?
Aparte de la vida vegetal, ellos eran probablemente los únicos seres vivientes en ese mundo y quizás el universo, sintieron algo de dolor en todo el cuerpo cuando el universo se comprimió levemente acercándose a un big crunch.
Celestia espió curiosa las estrellas con su magia, ¿Algún otro hijo de los primeros, o incluso de El, respondería?
Nada.Solo el suave cosquilleo de algunas formas de vida primitivas.No había un solo ser inteligente en el universo aparte de ellos, mágico o no.Estaban solos.
Los elementos habían muerto uno a uno, hasta dejar a Twilight y Spike solos; a pesar de hacer lo que pudieron no lograron tener algo parecido a la vida hasta que Twilight desapareció por una semana enfrente de Luna y Celestia.Nunca dijo donde había estado, pero al volver estaba bien.
Rarity murió de un infarto enfrente de Spike, que se culpo a si mismo ya que en ese momento estaba riendo por algo que el dijo, Flutteshy murió cuando una piedra la aplasto ayudando animales en un temblor de montaña, no la encontraron hasta pasados tres días.
Otra vibración, y algo mas de dolor en sus cuerpos.
Pinkye cayo de su techo preparando todo para una fiesta y se partió el cuello, Rainbow Dash rompió una segunda barrera mas allá del sonic rainboom y la risa que lanzo al lograr eso fue escuchada en toda Equestria justo antes de que sus dos alas se fracturaran y ella cayera produciendo un cráter, al examinar lo que quedaba los médicos descubrieron que sus pulmones habían estallado al abrir la boca para reír.
Applejack murió cuando un granero se incendio mientras ella organizaba varios sacos de harina, cuando Twilight llego y sintió el olor vomito y se enfermo por varias semanas.
Los tres bajaron las cabezas para mirar el suelo, cansados de vivir.
¿Cuantos estudiantes habían tenido Celestia y Luna?Ninguna lo recordaba y ambas se odiaban por ello, por no poder honrar a los que cayeron en el rio del tiempo.
Ice Shine, Sunset Shimer, Star Swirl, Armand, Twilight, eran solo algunos.Antes de la guerra ambas hermanas tenían una habitación con imágenes de todos, y sus nombres, la cual visitaban una ves al año, pero cuando el palacio fue destruido y los nombres fueron desvaneciéndose en la memoria de ambas, hasta que no quedo nada.Discord intento volver a hacerla, pero según el esa habitación se proyectaba demasiado atrás en el tiempo y no podía hacer nada.
Empezaron a sentir cada ves mas vibraciones mientras otros universos morían, ellos se prep
Un relato corto que hice pensando en lo que seria de seres supuestamente inmortales cuando el universo mismo muera...
Y el final, no deje el relato a la mitad, la palabra cortada fue a proposito.
© 2013 - 2024 maiquelin
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In